Viral

Hombre arroja a un niño desde el tercer piso de un centro comercial

Un hombre de 24 años fue detenido por la policía y acusado de intento de homicidio luego de arrojar a un niño desde el tercer piso de un centro comercial.

Avatar del

Por: Redacción

Deshawn Aranda enfrenta cargos de intento de homicidio por arrojar a un niño de un tercer piso. Foto: Especial

Deshawn Aranda enfrenta cargos de intento de homicidio por arrojar a un niño de un tercer piso. Foto: Especial

Minnesota.- En Estados Unidos, un niño se encuentra hospitalizado y gravemente herido luego de que un hombre lo arrojara del tercer piso del centro comercial Mall of America, en Bloomington, Minnesota.

Emmanuel Deshawn Aranda, de 24 años, fue detenido por la policía, quienes no creen que conociera al niño que fue su víctima, ni a su familia. Enfrenta cargos por intento de homicidio.

Estaba vetado

Aranda ya había cometido algunas faltas menores en el centro comercial, además de algunos intentos de asalto, por lo que le habían prohibido la entrada al lugar durante casi un año.

Sin embargo, este es el delito más grave que ha cometido, al arrojar a un niño de 12 años identificado solo como Landen desde el tercer pio del local.

En redes sociales, se ha iniciado una campaña para recolectar fondos para ayudar a la familia con los gastos médicos, que hasta el momento ha recaudado unos 350,000 dólares.

En esta nota:

Comentarios