Viral

Hombre corta las patas delanteras a perrito para evitar que atacara a sus gallinas

Un perrito golden retriever tiene sus patas delanteras cortadas después de que un hombre le rompiera las extremidades para evitar que atacara a sus gallinas.

 

Avatar del

Por: Redacción

Hombre corta las patas delanteras a perrito para evitar que atacara a sus pollos. (Foto: Especial).

Hombre corta las patas delanteras a perrito para evitar que atacara a sus pollos. (Foto: Especial).

  • Hombre ataca con un hacha a un perro.

  • Le tuvieron que amputar las patas delanteras al animal.

  • Los hechos se registraron en Turquía. 

Turquía.- La historia de un perrito ha causado indignación después de que un hombre le rompiera las dos patas delanteras, según denunció el dueño del can.

Los hechos se registraron en Turquía, cuando un vecino culpó a un perro golden retriever de haber asustado a una de sus gallinas por lo que decidió atacar al animal con un hacha.

Según contaron rescatistas al medio Daily Mail, el animal identificado como ‘Pamuk’, fue localizado gravemente herido y se retorcía de dolor.

El perro fue llevado de urgencia al veterinario y ahí le hallaron una infección en las patas por lo que tuvieron que amputarlas. 

Hombre corta las patas delanteras a perrito para evitar que atacara a sus pollos. (Foto: Especial).

Los rescatistas comentaron que el perro tenía un proceso de tratamiento muy doloroso y muy largo por delante, mientras que el veterinario dijo que podría ser imposible colocar prótesis en las patas. 

Pamuk, cuyos costos de tratamiento están cubiertos por HAYTAP, actualmente está luchando contra una infección intensiva en una clínica privada donde la hemos llevado… Puede estar seguro de que en HAYTAP nos esforzaremos por hacer nuestro mejor esfuerzo", compartió la asociación en redes sociales. 

Así mismo, se informó que se abrirá una investigación para este caso de maltrato animal, sin embargo, hasta el momento no se reportó ninguna detención. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?