Viral

Hombre entra a empresa y acuchilla a cinco personas

Este miércoles en Maryland Circle, Florida, al menos 5 personas fueron apuñaladas, de acuerdo a un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Tallahasee.

Avatar del

Por: Redacción

El ataque se llevó a cabo en la empresa minorista de materiales de construcción Dyke Industries.

El ataque se llevó a cabo en la empresa minorista de materiales de construcción Dyke Industries.

Florida.- Este miércoles en Maryland Circle, Florida, al menos 5 personas fueron apuñaladas, de acuerdo a un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Tallahasee (TPD).

Sobre las 8:37 de la mañana del 11 de septiembre de 2019, agentes del TPS respondieron un caso de apuñalamiento cerca del bloque 2000 de Maryland Circle. Cuando los policías llegaron, descubrieron múltiples víctimas apuñaladas y les proporcionaron asistencia inmediata", menciona el comunicado.

El ataque se llevó a cabo en la empresa minorista de materiales de construcción Dyke Industries. De acuerdo a las autoridades el sospechoso ha sido detenido y puesto en custodia, pero se desconoce si es trabajador de la compañía.

Algunos empleados aseguraron que el detenido es un hombre que fue despedido recientemente de la empresa, indicaron para el canal local de televisión ABC Tallahasse.

El portavoz del hospital Tallahassee Memorial Healthcare, Danielle Buchanan, afirmó que al centro médico llegaron “cinco víctimas del incidente”, con heridas por arma blanca.

Al centro médico llegaron “cinco víctimas del incidente”, con heridas por arma blanca.

En este momento están siendo evaluadas por nuestro equipo médico. Facilitaremos una actualización tan pronto como dispongamos de la información", dijo Buchanan.

Para la cadena WCTV, un trabajador del nosocomio, dijo que uno de sus compañeros estaba grave de salud y otros dos se encuentran delicados, mientras que los dos restantes están fuera de peligro.

Marquitta Campbell, indicó que es la esposa de uno de las víctimas, quien había acudido a la empresa a una entrevista de trabajo. Ambos hablaban por celular cuando sucedió todo.

Lo siguiente que sé es que me dijo 'Cariño, me han apuñalado cinco veces. Me han apuñalado'", relató Marquitta.

DETENIDO

Cerca de Dyke Industries fue detenido el sospechoso, en el interior de un complejo industrial cerca de Hartsfield Road. Quien ya fue interrogado por las autoridades y están buscando aún pruebas. 

Estamos en las primeras fases de la investigación y facilitaremos más información tan pronto como podamos", dijo Rachelle Denmark, portavoz de la policía.

La Unidad de Crímenes Violentos del Departamento de Policía, será la encargada del caso. Autoridades exhortaron a los ciudadanos a facilitar cualquier información referente al suceso.  

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?