Viral

Hombre es salvado por sacerdotes de morir ahogado; estaban en un bar flotante

Un hombre fue salvado de morir ahogado por sacerdotes que estaban de fiesta en un bar flotante. 

Avatar del

Por: Redacción

Hombre es salvado de morir ahogado por sacerdotes. (Foto: Especial).

Hombre es salvado de morir ahogado por sacerdotes. (Foto: Especial).

  • Hombre es salvado por sacerdotes de morir ahogado.

  • Los sacerdotes estaban de fiesta en un bar flotante. 

  • Los hechos se registraron en el lago George, en la ciudad de Albany, Nueva York.

Estados Unidos.- Milagro en el lago: un hombre fue salvado de morir ahogado por sacerdotes que estaban de fiesta en un bar flotante. 

Los hechos se registraron en el lago George, en la ciudad de Albany, Nueva York, cuando un hombre identificado como Jimmy MacDonald se separó de su esposa y sus hijastros mientras estaba en un bote después de tomar fotografías con su nuevo teléfono celular.

Mientras intentaba regresar, MacDonald chocó contra el agua y se volcó, con un chaleco salvavidas que no le quedaba bien, intentó desesperadamente enderezar su kayak y evitar que su teléfono de $ 1,400 dólares se mojara.

Fue entonces cuando dije, 'Está bien, creo que podría morir hoy. Creo que podría ser esto… Oré a mi señor y salvador Jesucristo por ayuda'”, expresó el hombre a NBC.

Cerca de allí, Greg Barrett, un capitán de Tiki Tours, escuchó su llamada y decidió acudir a su rescate. 

Giré el bote hacia él, me di cuenta de que su salvavidas había estado en la parte superior de su cabeza y él estaba, estaba pidiendo por su vida", dijo Barret.

MacDonald fue sacado del agua por Barrett y sus pasajeros los cuales eran solo sacerdotes y seminaristas de los Padres Paulistas, que se encontraban en un ‘retiro católico’ en el lago.

¡Fuimos invitados a este viaje gratis y no bebimos demasiado, por lo que estábamos listos para un rescate en cualquier momento!”, comentó un sacerdote. 

Jimmy MacDonald ve su salvación como una señal de que Dios tenía una “verdadera razón” para que esté en la Tierra y anima a los bañistas a llevar sus chalecos salvavidas, probarlos antes de salir al mar y no ir a solas para evitar incidentes como el suyo.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?