Viral

Hombre fue asesinado por sus mascotas: ¡una leona y un tigre!

Mientras intentaba alimentar a sus mascotas exóticas, un hombre fue atacado por la leona blanca y el tigre de Bengala que mantenía en su casa.

Avatar del

Por: Redacción

En el patio de la casa se encontró a una leona y un tigre de Bengala. Foto: Excelsior

En el patio de la casa se encontró a una leona y un tigre de Bengala. Foto: Excelsior

Chihuahua.- Un hombre murió en su propia casa cuando fue atacado por una leona blanca y un tigre de Bengala que conservaba como mascotas.

De acuerdo con Excelsior, el hombre estaba alimentando a los animales la tarde del domingo cuando fue atacado por ellos, en su casa en una colonia exclusiva de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Alrededor de las 6:00 de la tarde de este domingo, la policía municipal de Ciudad Juárez recibió el reporte de un ataque de animales a una persona en una casa del exclusivo fraccionamiento Rincones de San Marcos.

Lo matan a mordidas

Al llegar al lugar del reporte, los policías encontraron a Erick Noé Romero Meraz, de 41 años, con múltiples heridas por mordeduras en brazos, piernas y cuello.

A pesar de que fue atendido, el hombre murió por la gravedad de sus heridas.

En el patio de la vivienda fueron encontrados una leona blanca y un tigre de Bengala de aproximadamente un año de edad, por lo que el caso fue turnado a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?