Hombre gana casi 2 mil pesos al día "por no hacer nada"

El hombre se alquila "para no hacer nada", tiene miles de clientes y asegura que no hace nada más que "comer, beber y dar una respuesta sencilla". 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Shoji Morimoto. (Foto: Especial).

Shoji Morimoto. (Foto: Especial).

  • Hombre gana más de 10 mil yenes al día.

  • Se alquila para brindar solo acompañamiento.

  • El hombre tiene miles de clientes. 

Japón.- Un hombre se gana la vida alquilándose "para no hacer nada", según detalló, gana más de 10 mil yenes (al rededor de mil 900 de pesos mexicanos) al día.

Shoji Morimoto, de 37 años, reside en Tokio, Japón y se ha vuelto viral pues su trabajo es brindar acompañamiento a sus clientes, y no hace nada más que "comer, beber y dar una respuesta sencilla".

Mediante una entrevista para el medio Daily Mail, Morimoto platicó que comenzó a alquilarse por primera vez en junio de 2018.

Me ofrezco en alquiler, como una persona que no hace nada. ¿Te resulta difícil entrar a una tienda por tu cuenta? ¿Echas de menos a un miembro de tu equipo? ¿Necesitas que alguien te guarde un lugar? No puedo hacer nada más que cosas fáciles", escribió en Twitter.

Shoji Morimoto. (Foto: Especial).

Inicialmente Morimoto comenzó a ofrecer servicios gratis, sin embargo, al ver la cantidad de personas que lo solicitaban decidió cobrar. 

No soy un amigo ni un conocido. Estoy libre de las cosas molestas que acompañan a las relaciones, pero puedo aliviar los sentimientos de soledad de las personas", comentó

El hombre comentó que ve de tres a cuatro clientes todos los días y ha tenido más de 3 mil clientes desde que lanzó sus inusuales servicios.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?