Viral

Hombre le dispara a su hermano al confundirlo con un ciervo herido

Se trata de un accidente de caza ocurrido en los Estados Unidos.

Avatar del

Por: Redacción

Se trata del tercer accidente de cacería en el estado en apenas tres días de que inició la temporada. FOTO: Especial

Se trata del tercer accidente de cacería en el estado en apenas tres días de que inició la temporada. FOTO: Especial

Estados Unidos.- Un hombre le disparó a su propio hermano luego de confundirlo con un ciervo herido en el tercer accidente de caza de la temporada en la localidad de Ionia en Michigan.

De acuerdo al reporte oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Ionia, el hecho habría ocurrido durante la tarde del pasado sábado 16 de noviembre, cuando los dos hermanos se fueron de cacería. En un punto de la tarde, uno de ellos le disparó e hirió a un ciervo, mismo que perdieron de vista, así que tuvieron que comenzar a buscarlo.

Esta es la zona donde ocurrió el accidente en Michigan. FOTO:  WZZM13

Pero en algún punto de la búsqueda, los hermanos se separaron, y continuaron cada quien por su cuenta. De pronto, uno de ellos advirtió movimientos y ruido, y descargó su rifle contra lo que creía que era el ciervo herido, pero que resultó ser su propio hermano.

Entonces llamaron inmediatamente a los servicios de emergencia, que tras encontrarlos, transportaron al hombre herido al hospital Spectrum Butterworth, donde se reportaba grave pero estable.

La temporada de caza comenzó en Michigan apenas el viernes 15 de noviembre, y con este ya son tres los accidentes que se han registrado en el estado, pues también un par de jóvenes fueron heridos cuando la escopeta de su padre se disparó sola, y otro hombre murió ahogado luego de que su canoa se volcara.

Y tú, ¿qué opinas?