Viral

Hombre mata a su esposa, a sus dos hijas y a supuesto amante de su mujer

Austin fue a un bar y cuando volvió acusó a su mujer de que le había sido infiel, aunque ella lo negó, él le disparó junto a sus dos hijas de 5 y 7 años.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre asesinó a su esposa y a dos de sus hijas, a la más pequeña no le hizo nada y la Policía la encontró asustada debajo de su cama.

Un hombre asesinó a su esposa y a dos de sus hijas, a la más pequeña no le hizo nada y la Policía la encontró asustada debajo de su cama.

Estados Unidos.- Tras haber ido a un bar, Austin volvió a casa y asesinó a su esposa y a dos de sus hijas, luego de que acusara a su mujer de que le era infiel.

De acuerdo con CNN, Austin Smith, de 30 años, salió por la noche y bebió; cuando regresó a su casa enfrentó violentamente a su esposa Dasia y la acusó de que le era infiel con otro hombre.

A pesar de que ella lo negó, el hombre le disparó junto a sus dos hijas: Maya, de 7 años, y Nasha, de 5. 

A la más pequeña, quien tiene tres años, no le hizo nada, pues según el inculpado le recordó mucho a él cuando era pequeño. Cuando la Policía llegó, los oficiales encontraron a la menor escondida debajo de su cama.

Mata a supuesto amante y hiere a dos 

Se informó además, que tras el triple asesinato, Austin fue al departamento del hombre con el que creía que Dasia le era infiel y lo mató de un disparo. Asimismo, el hombre abrió fuego contra dos personas que se encontraban en el lugar, ambas víctimas quedaron heridas de gravedad.

Vecinos del complejo departamental escucharon los balazos, por lo que reportaron a la Policía. Cuando el homicida intentaba huir, oficiales llegaron y lo detuvieron.

En esta nota:

Comentarios