Viral

Hombre muere de un disparo por trampa que él mismo colocó

Un hombre de 65 años murió en su propia casa luego de resultar herido con una trampa que él mismo había colocado para evitar que entrarán a robarle.

Avatar del

Por: Redacción

La policía de Van Buren llegó a la casa del hombre, pero murió por las heridas que sufrió. Foto: Facebook

La policía de Van Buren llegó a la casa del hombre, pero murió por las heridas que sufrió. Foto: Facebook

Estados Unidos.- Por intentar proteger su casa, un hombre mayor murió por un disparo de un arma que él mismo había colocado.

El 28 de noviembre, la policía de Van Buren, Maine, en Estados Unidos, atendió una llamada al 911 de un hombre que reportaba que había recibido un disparo.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Así lo informó la misma policía a través de su cuenta de Facebook, donde reportaron que una ambulancia y agentes de policía llegaron a la casa de Ronald Cyr, de 65 años, a quien encontraron herido en la vivienda.

Trataba de protegerse

Aunque fue trasladado a un hospital, Cyr murió debido a la gravedad de sus heridas.

En la casa, la policía encontró un dispositivo instalado en la puerta de entrada diseñado para que un arma disparara a cualquiera que intentara forzar la puerta, por lo que se pidió el apoyo del escuadrón de bombas para buscar otras trampas.

La policía no informó cuántas armas fueron encontradas, pero concluyeron que Cyr fue herido con una de las trampas que él mismo había colocado.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?