Viral

Hombre 'muere' en accidente de moto y regresa a su casa después de su funeral

En el distrito Brondong, en Indonesia, ocurrió un extraño suceso que dejó atónitos a varias personas, pues un hombre que había sido declarado sin vida, de repente llegó a su casa después de su funeral.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre fue declarado muerto y regresó a su casa 7 horas después de haber sido enterrado.

Un hombre fue declarado muerto y regresó a su casa 7 horas después de haber sido enterrado.

Indonesia.- En la aldea Gesikan, en el distrito Brondong, en Indonesia, ocurrió un extraño suceso que dejó atónitos a varias personas, pues un hombre que había sido declarado sin vida, de repente llegó a su casa después de su funeral.

Un hombre de 40 años de edad, de nombre Sunarto, quien es propietario de una motocicleta la cual fue partícipe en un accidente, pero él no la iba conduciendo, volvió a su casa al enterarse del suceso.

Al verlo, sus parientes comenzaron a preguntarle sobre lo sucedido, pues no entendían cómo era posible que Sunarto estuviera vivo. 

Sin embargo, se mostró igual de sorprendido que sus familiares y amigos, quienes 7 horas antes le habían hecho un funeral y lo habían enterrado.

Por lo que al verlo, sus parientes comenzaron a preguntarle sobre lo sucedido, pues no entendían cómo era posible que Sunarto estuviera vivo. 

Según el jefe de la policía local, informó que el hombre fallecido en el accidente no llevaba documentación, y había presentado graves heridas que no permitieron que sus familiares lo identificaran.

El hombre fallecido en el accidente no llevaba documentación, y había presentado graves heridas que no permitieron que sus familiares lo identificaran.

Pero la motocicleta estaba a nombre de Sunarto, por lo que supusieron que la víctima fatal había sido él, de acuerdo a RT.

Sunarto dijo que estaba endeudado con la persona que había fallecido y era el que conducía su moto, Wariim, y al no poder pagar su deuda, le dejó su vehículo como garantía hace 3 meses. 

La familia de Wariim, al enterarse de la situación, no se molestó en absoluto por haber enterrado a su familiar, al contrario, decidieron quedarse con la tumba y sólo cambiaron el nombre de la lápida.            

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?