Viral

Hombre navegaba en Google Maps y descubre infidelidad de su esposa

Mientras intentaba encontrar una dirección en Google Maps, el hombre pudo reconocer a su esposa, quien estaba con otro hombre. 

Avatar del

Por: Redacción

Foto: Google Maps

Foto: Google Maps

Perú.- La importancia del internet en la vida cotidiana es innegable, existe una infinidad de información y posibilidades que nos ofrece para facilitar nuestras actividades diarias. También es innegable lo vital que se ha convertido el uso del internet para relacionarse y mantenernos actualizados con lo que hacen nuestros conocidos, familiares, pareja o compañeros de trabajo. 

Pues el caso de un señor fue más allá de lo que esperaba, pues descubrió que su esposa le era infiel al utilizar Google Maps

Esta herramienta es muy útil y de las más utilizadas internacionalmente, por su practicidad y facilidad de uso para llegar a cualquier destino que necesitemos. La inusual revelación de este hombre ocurrió en la ciudad de Lima, Perú. 

Según Daily Express, los hechos ocurrieron hace varios años, en el 2013 en el Puente de los suspiros, un lugar turístico de la ciudad muy concurrido. 

El hombre se encontraba navegando por esta locación a través de las herramientas de Google Maps cuando reconoció a su mujer con otro hombre.

Aunque la aplicación censura los rostros de las personas que sean visibles, debido a su vestimenta y otros rasgos físicos el hombre fue capaz de descifrar que se trataba de su esposa. Al final, el hombre decidió tramitar el divorcio. 

Con información de Debate.

GOM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?