Viral

Hombre organiza cita con quinceañera y ella le desvalija su casa

A pesar de saber que era una menor de edad, un hombre tiene una cita con la joven y ella organiza todo para desvalijarle la casa. 

Avatar del

Por: Redacción

Hombre organiza 'cita' con menor de edad. (Foto: Especial).

Hombre organiza 'cita' con menor de edad. (Foto: Especial).

  • Hombre hace cita con menor de edad.

  • Ella organiza un robo con dos complices. 

  • Los hechos se registraron en una cabaña de Río Gallegos, en Argentina.

Argentina.- A pesar de saber que era una menor de edad, un hombre tiene una cita con la joven y ella organiza todo para desvalijarle la casa. 

Los hechos se registraron en una cabaña de Río Gallegos, en Argentina, cuando un hombre de 24 años fue víctima de robo por una joven de 15 años y dos hombres más.

Según información del medio local Crónica, el hombre había pactado una cita con la menor de edad en una cabaña, lo que él no esperaba es que llegaran dos hombres más para secuestrarlo y robarle una suma cercana a los 15 mil pesos y elementos de valor.

La víctima, que reside apenas a una cuadra de las cabañas en cuestión, fue al complejo en la madrugada y aguardó por la llegada de la menor, de inmediato los hombres lo atacaron, lo ataron y le quitaron todas sus pertenencias incluidas las llaves de su casa. 

Los ladrones, que ya conocían dónde vivía la víctima, se alejaron de la escena y se fueron a la casa del joven, se llevaron lo que pudieron, tres mil pesos más que él tenía guardados, unas cámaras fotográficas y otros elementos de valor, para luego desaparecer.

En el caso ya intervinieron las autoridades y el hombre aportó los datos de la joven con el perfil con el que ella aparecía en Facebook y según los oficiales, ya fue identificada.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?