Viral

Hombre que intenta abusar de niña es captado por cámaras de seguridad

Un video que está circulando en redes sociales muestra el momento en que un hombre trata de abusar sexualmente de una niña en una tienda de autoservicio.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

La grabación captada por una cámara de seguridad, muestra el momento en el que un hombre se acerca a dos menores de edad.(Facebook)

La grabación captada por una cámara de seguridad, muestra el momento en el que un hombre se acerca a dos menores de edad. | Facebook

México.- Un video que está circulando en redes sociales muestra el momento en que un hombre trata de abusar sexualmente de una niña en una tienda de autoservicio. 

La grabación captada por una cámara de seguridad, muestra el momento en el que un hombre se acerca a dos menores de edad, quienes están escogiendo productos de un estante. 

La grabación captada por una cámara de seguridad, muestra el momento en el que un hombre se acerca a dos menores de edad.

El hombre, se acerca a la niña de mayor edad, abrazándola por la espalda, por lo que la menor se intenta quitar, ante la mirada sorprendida de la otra niña.

En segundos el agresor se separa de la niña y aparentemente se va del lugar, pero después regresa, para intentar otra vez abusar de la menor. 

La niña al sentirse agredida, escapa del hombre, dejando a la otra niña descuidada, quien al no poder seguir a, quien al parecer es su hermana, toma otra vía para escapar del abusador. 

El video fue publicado por la página de facebook “Denuncia Anónima”, en donde señalan la importancia de cuidar a sus hijos en cualquier lugar, pues los agresores sexuales ya no se detienen para hacer sus fechorías.   

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?