Viral

Hombre salta de edificio para que el esposo de su amante no lo descubriera

Un hombre de 29 años salta desde el segundo piso de un departamento para que el esposo de su amante no lo descubriera y quedó tendido en el piso. 

Avatar del

Por: Redacción

Hombre salta de departamento. (Foto: Clarín).

Hombre salta de departamento. (Foto: Clarín).

  • Hombre estaba en el departamento de su amante.

  • Llega el esposo de la mujer y el hombre decide aventarse desde la ventana.

  • El hombre fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson en Argentina. 

Argentina.- Para no ser descubierto por el esposo de su amante, un hombre se lanzó desde el segundo piso de un departamento y quedó herido.

Los hechos se registraron en el el barrio Rivadavia de San Juan, en Argentina, cuando vecinos lograron ver al hombre de 29 años caer desde una de las ventanas de los tantos edificios de la zona.

Según información del medio local Clarín, el hombre quedó tirado, herido y, a pesar de sus intentos, no lograba levantarse, por lo que tuvo que acudir una ambulancia para trasladarlo a un hospital. 

Así mismo, testigos detallaron que el hombre estaba en la casa de su amante, sin embargo, el esposo de ésta llegó a la vivienda por lo que decidió escapar por la ventana y después saltar 6 metros hasta caer al piso. 

El hombre fue traslado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde le diagnosticaron politraumatismos pero no tuvo ninguna lesión ósea, así que se recuperará pronto. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?