Viral

Hombre se casa con su muñeca inflable después de 18 meses de relación

La pareja poco convencional se comprometió en diciembre de 2019, algunas fotos compartidas en las redes sociales ilustran su estilo de vida del ahora matrimonio. 

Avatar del

Por: Redacción

Hombre se casa con su muñeca inflable. (Foto: Especial).

Hombre se casa con su muñeca inflable. (Foto: Especial).

  • Hombre se casa con su muñeca inflable.

  • En diciembre de 2019 se comprometieron.

  • El hombre comparte en redes sociales su estilo de vida con la muñeca. 

Rusia.- Un culturista se casó con su muñeca sexual con la que salió durante dieciocho meses antes de proponerle matrimonio hace un año.

El hombre que ya se había vuelto viral después de dar a conocer su relación con la muñeca, se llama Yuri Tolochko y recientemente compartió en redes sociales las fotos de su gran boda.

Está pasando. Continuará”, escribió el culturista.

En una de las imágenes, se ve a Tolochko dándole un beso a su muñeca llamada Margo, quien usa un vestido blanco y tiene un ramo de flores en las manos. 

La pareja también compartió un primer baile romántico frente a decenas de invitados que asistieron a la tradicional ceremonia. 

Según información del medio The Sun, la pareja poco convencional se comprometió en diciembre de 2019, algunas fotos compartidas en las redes sociales ilustran su lujoso estilo de vida.

Las parejas necesitan hablar menos y conectarse más. Con el tiempo y la experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación”, comentó el hombre. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?