Viral

Hombre se hace pasar por policía para secuestrar a una adolescente

Un hombre se hizo pasar por policía para secuestrar a una adolescente en la calle. 

Avatar del

Por: Redacción

Hombre se hace pasar por policía para secuestrar. (Foto: Global News).

Hombre se hace pasar por policía para secuestrar. (Foto: Global News).

  • Hombre se hace pasar por policía.

  • Intentó secuestrar a una adolescente.

  • La víctima logró escapar. 

Canadá.- Un hombre se hizo pasar por un policía para secuestrar a una adolescente en la calle. 

Los hechos se registraron en el distrito de Outremont en Montreal, cuando una adolescente de 16 años se encontraba caminando en la calle y fue interceptada por un hombre que aparentaba ser policía. 

Según una entrevista otorgada para el medio Global News, la víctima explicó que un hombre se detuvo junto a ella en su auto, le dijo que él era un investigador del Service de police de la Ville de Montréal (SPVM) y que ella era una "sospechosa" de uno de sus casos actuales.

Posteriormente, le dijo a la víctima que estaba arrestada y que debía ir con él, por lo que logró esposarla y subirla al automóvil. 

Segundos después, el hombre intentó ponerle una venda en los ojos, por lo que la adolescente se dio cuenta de que "algo estaba pasando".

Finalmente, terminó logrando salir a la fuerza del auto del hombre y los transeúntes que presenciaron cómo la víctima salió del vehículo rápidamente llamaron a la policía. 

Un testigo incluso pudo tomar una foto de la matrícula del sospechoso mientras aceleraba", explicó. 

Según un comunicado de la SPVM se informó que el perpetrador fue arrestado poco después, y que este hombre de 43 años es "conocido" por la policía de Montreal, esto debido a que tenía denuncias de abuso sexual tanto en Montreal como en Laval. 

Su audiencia está programada para el 20 de agosto y un portavoz de la SPVM aseguró que permanecerá detenido hasta entonces.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?