Viral

Hombre se hace pasar por su mamá para realizar examen de manejo que ella reprobró

El hombre de 33 años utilizó un sostén, una blusa de flores y una falda larga para hacerse pasar por su madre, sin embargo, terminó siendo detenido por la Policía. 
 

Avatar del

Por: Redacción

El hombre fue detenido por suplantación de identidad y fue multado. FOTO. Especial

El hombre fue detenido por suplantación de identidad y fue multado. FOTO. Especial

Brasil.- Un hombre de 43 años llamado Heitor Márcio Schiave fue arrestado por intentar pasar un examen de manejo disfrazado de su madre, luego de que esta reprobara en tres oportunidades dicha evaluación.

El hombre utilizó un sostén, una blusa de flores, una falda larga, aretes y una cartera para caracterizarla, y acudió al Departamento de Tráfico del Estado Novo Mutum Paraná, en la Amazonía brasileña.

La Policía brasileña fue alertada de la presencia del hombre, luego de que un examinador encontrara sospechoso su aspecto, que no coincidía con la fotografía que aparecía en su documento de identificación, de acuerdo con el medio G1.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, Schiave ya había iniciado la prueba de estacionamiento. Fue arrestado por tergiversación fraudulenta, y luego se comunicaron con su madre, quien aseguró que no tenía conocimiento de que su hijo estuviera dando el examen en su lugar.

Dijo que robó los documentos de su madre, fue al colegio, imprimió y pagó la tarifa de prueba si el conocimiento de ella. Todo fue planeado por él”, dijo Alina Mendoca, una de las examinadoras

Agregó que pensaba que el hombre sentía pena por el hecho de que su madre hubiera reprobado en tres ocasiones la prueba.

Además, añadió que al principio pensó que se trataba de una mujer ebria, pero cuando se dio cuenta que se trataba de un hombre avisó de inmediato a la Policía. Este, no obstante, fue liberado por la corte, pero puede que tenga que pagar una multa.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?