Viral

Hombre sobrevive a Covid-19, malaria, dengue y a una cobra...todo en 2020

Un empleado de una organización no gubernamental que sobrevivió al coronavirus, el dengue y la malaria, se está recuperando después de una mordedura de serpiente potencialmente mortal. 

 

Avatar del

Por: Redacción

Ian Jones. (Foto: Especial).

Ian Jones. (Foto: Especial).

  • Hombre se enferma de coronavirus, el dengue y la malaria en 2020.

  • También lo muerde una cobra en la India.

  • El hombre quedó ciego y paralizado tras el ataque de la serpiente. 

India.- Un hombre identificado como Ian Jones se encuentra en recuperación después de sobrevivir a una mordedura de serpiente.

Ian, que es un empleado de una organización no gubernamental, había sobrevivido tiempo antes a coronavirus, el dengue y la malaria, sin embargo, el ataque de la cobra lo ha dejado ciego y paralizado.

Según información de BBC News, Ian había viajado a la India por cuestiones de trabajo cuando fue mordido por el animal, por lo que la familia está luchando por regresarlo a casa al Reino Unido.

Ian Jones. (Foto: Especial).

La familia creó una solicitud de GoFundMe para recaudar fondos para cubrir los gastos médicos de Jones y con la esperanza de que eventualmente pueda ser transportado a casa.

Queremos expresar nuestra profunda gratitud por el abrumador interés y generosidad que hemos recibido en nombre de Ian. Ian tiene un largo camino hacia la recuperación por delante y todavía no sabemos lo que nos depara el futuro, pero seguimos siendo positivos y con la esperanza de poder traerlo a casa pronto", expresó la familia. 

Ian Jones. (Foto: Especial).

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?