Viral

Hombre sufre brutal caída durante las protestas en Chile

Un manifestante chileno salió proyectado contra el suelo durante las protestas, y su estado de salud es grave.

Avatar del

Por: Redacción

No todas las víctimas de las protestas en Chile se han dado en los enfrentamientos. FOTO: AP(Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved, AP)

No todas las víctimas de las protestas en Chile se han dado en los enfrentamientos. FOTO: AP | Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved, AP

Chile.- Un hombre terminó lesionado de gravedad luego de que haya caído desde una altura considerable mientras participaba en los disturbios sociales de Chile.

De acuerdo con el reporte del General de Carabineros Enrique Bassaletti, Jefe de la Zona Metropolitana Este, el hombre, llamado Jorge Herrera y de 46 años de edad, se reunió con otros manifestantes en las calles de Santiago, y de un momento a otro el grupo decidió tirar una cámara de vigilancia que estaba colgada de un poste.

Armados con una cuerda, los protestantes lograron enganchar la cámara, y comenzaron a tirar. Entonces, en uno de los jalones, Jorge se dejó levantar por la multitud, pero justo en ese momento la cámara cedió, él salió disparado por los aires y terminó por caer con la cabeza en el pavimento.

Jorge fue inmediatamente remitido al centro de emergencias Ex Posta Central de Santiago, donde tuvo que ser sometido a cirugía debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico. Hoy su estado de salud se reporta grave.

A continuación presentamos el video. Se trata de imágenes fuertes por lo que se solicita discreción.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?