Viral

Hombre toma por sorpresa al Papa Francisco y le planta beso en la frente

El Papa Francisco recibió tremenda sorpresa cuando un hombre se acercó a él, lo tomó de la cabeza y le dio un beso en la frente. El Pontífice solo sonrío.

Avatar del

Por: Redacción

El Papa Francisco y el hombre ya habían intercambiado un saludo y los acostumbrados besos de mejilla antes del beso en la frente. Foto: Especial.

El Papa Francisco y el hombre ya habían intercambiado un saludo y los acostumbrados besos de mejilla antes del beso en la frente. Foto: Especial.

Roma.- El Papa Francisco es una de las celebridades más queridas en el mundo y no es común que la gente intente acercarse para hacerle obsequios y saludarlo. Pero un hombre fue más allá, se le acercó, lo tomó de la cabeza y le dio un beso en la mejilla.

Ante tal acto, el Pontífice solo respondió con una sonrisa. Apenas en Año Nuevo, una mujer le jaló del brazo con tanta fuerza que el Papa, molesto, la reprendió frente a todos.

Pero el miércoles pasado, el Papa Francisco recibió la inusual muestra de afecto, el hombre, quien padece una enfermedad psíquica, se salió del área reservada para gente discapacitada y le plantó un afectuoso beso en la frente.

El Pontífice pareció sonreír cuando el individuo, quien se puso de pie cuando el Papa saludó al grupo al frente del público, le tomó por la cabeza y le plantó el beso, al tiempo que rozó su nariz en la frente del papa. 

Al parecer, los dos ya antes habían intercambiado un saludo y los acostumbrados besos de mejilla antes del intercambio.

El Vaticano no divulgó detalles de inmediatos sobre el individuo, quien vestía ropa informal.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?