Viral

Hombres se graban asesinando a mecánico, autoridades ya los buscan

Autoridades ofrecen 30 millones de pesos para localizar a dos hombres que se grabaron cuando asesinaban a un mecánico en Colombia. 

Avatar del

Por: Redacción

Hombre se graba asesinando a un mecánico. (Captura de video).

Hombre se graba asesinando a un mecánico. (Captura de video).

  • Hombres asesinan a mecánico.

  • Grabaron el asesinato y subieron el video a redes sociales.

  • Autoridades ofrecen 30 millones de pesos para localizar a los hombres.

Colombia.- Autoridades ofrecen 30 millones de pesos para localizar a dos hombres que se grabaron cuando asesinaban a un mecánico

Los hechos se registraron en Valle del Cauca, en Colombia, cuando dos hombres ingresaron a un taller mecánico para asesinar a balazos a Jhon F. Vásquez H, quien era mecánico.

Los hombres grabaron el momento del asesinato y lo publicaron en redes sociales, el video con una duración de 31 segundos muestra parte del recorrido que hicieron los hombres para llegar al taller y después disparar en contra de la víctima en al menos 5 ocasiones. 

Según información del medio local Radio Caracol, las autoridades ofrecen hasta 30 millones de recompensa para capturar a los agresores. 

Desde la @GobValle ofrecemos hasta 30 millones de recompensa por información que permita la captura de estos delincuentes”, anunció la gobernadora Clara Luz Roldán en Twitter. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?