Viral

Huyen al ver a ladrones, pero joven se cae, lo asaltan y golpean

Dos asaltantes, se acercan a una pareja de jóvenes para despojarlos de sus cosas, la mujer alcanza a correr, mientras que el joven tropieza y se cae. 

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

El momento fue captado por cámaras de seguridad.(Twitter)

El momento fue captado por cámaras de seguridad. | Twitter

Estado de México.- En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en que dos asaltantes, se acercan a una pareja de jóvenes para despojarlos de sus cosas, la mujer alcanza a correr, mientras que el joven tropieza y se cae. 

La cuenta de Twitter de Alertas Urbanas, difundió la grabación, donde se puede ver cómo los jóvenes van caminando por una calle, cuando dos delincuentes se les aproximan en una motocicleta roja, con negro.

El conductor del vehículo viste un pantalón blanco, sudadera roja, gorra blanca y tenis blancos.

El conductor del vehículo viste un pantalón blanco, sudadera roja, gorra blanca y tenis blancos, mientras su acompañante viste pantalón, tenis, sudadera y gorra, todo en color negro.

Al percatarse los jóvenes de que iban a ser asaltados, intentaron correr, la mujer alcanza a hacerlo y refugiarse detrás de una camioneta que está metros adelante, pero el joven se tropieza al tratar de huir y es despojado de su celular, además de recibir una patada del ladrón.

De acuerdo a la grabación, los hechos sucedieron en Ecatepec, Estado de México, el pasado lunes 30 de septiembre a las 8:19 de la mañana y no es la primera vez que estos ladrones delinquen, pues de acuerdo a comentarios de los usuarios, también suelen robar en Ciudad Azteca y San Agustín.  

Esos p#"$& de la moto roja asaltan regularmente en Cd Azteca y San Agustín.”, “Dra. @Claudiashein esto es en el Edo. Mex. Pero es muy importante que los que utilizan Motocicleta y su acompañante traigan un chaleco con el número de placa  así se le podrá identificar a estos Delincuentes @Congreso_CdMex @GobCDMX @LaSEMOVI Urge !!!”, comentaron algunos en redes.    

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos    

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?