Viral

IMÁGENES FUERTES Empresario muere tras ser golpeado por la hélice de un helicóptero

El empresario tequilero Jorge Casillas Castellanos falleció tras ser golpeado por la hélice de un helicóptero.

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

Un video tomado por un testigo muestra el momento en que el empresario Jorge Casillas Castellanos fue golpeado por la hélice de un helicóptero . Foto: Tomada de Twitter.

Un video tomado por un testigo muestra el momento en que el empresario Jorge Casillas Castellanos fue golpeado por la hélice de un helicóptero . Foto: Tomada de Twitter.

  • El empresario Jorge Casillas Castellanos murió tras ser golpeado por la hélice de un helicóptero.

  • El accidente ocurrió el sábado pola tarde en el rancho El Gallito, en Hidalgo

  • Tras el golpe, el tequilero fue trasladado aún con vida al hospital de Tulancingo donde falleció pocos minutos después.

Singuilucan, Hidalgo.- El empresario tequilero Jorge Casillas Castellanos falleció el fin de semana pasado tras ser golpeado por la hélice de un helicóptero.

De acuerdo con reporteros de AM Hidalgo, la tarde del sábado socorristas de Protección Civil del Valle de Tulancingo recibieron el reporte sobre un accidente en el rancho El Gallito, ubicado en el municipio de Singuilucan.

Paramédicos informaron que un hombre recibió un golpe en la cabeza con la hélice de un helicóptero y lo trasladaron aún con vida al Hospital General de Tulancingo. Médicos lograron estabilizar a la víctima, pero minutos después de recibir atención médica falleció.

El paciente fue identificado como el empresario jalisciense Jorge Casillas Castellanos, quien se dedicaba a la industria del tequila.

Video capta momento del accidente

Medios locales compartieron a través de redes sociales el video del momento en que ocurrió el accidente. El clip al parecer fue tomado por uno de los acompañantes de Casillas Castellanos. 

En el video primero se ve a varias personas en medio de un predio del rancho mientras se escucha al aeronave que poco a poco fue descendiendo. Segundos después se ve que una vez que tocó tierra, el empresario que llevaba puesto un chaleco se acercó al helicóptero.

Las hélices aún seguían girando y Jorge Casillas caminó hasta quedar frente cuando de pronto una de las aspas lo golpeó en la cabeza.

El video captó también el momento en que el empresario tequilero cayó al suelo. 

Por medio de redes sociales, el Comité Municipal del PRI Tepatitlán confirmó el fallecimiento del que fuera Presidente de Tequila Galindo y expresaron sus condolencias hacia los familiares. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?