Viral

Iba a ser asaltada y su hija de 11 años la rescata golpeando al delincuente

Una niña de 11 años frustró un intento de asalto en calles de Buenos Aires cuando su madre fue agredida por un hombre.

Avatar del

Por: Redacción AM

Una cámara de vigilancia captó el instante cuando el hombre se acerca por detrás de la mujer para intentar quitarle su celular.

Una cámara de vigilancia captó el instante cuando el hombre se acerca por detrás de la mujer para intentar quitarle su celular.

Argentina.- Una menor de 11 años de edad, se encargó de frustrar un intento de asalto a su madre por un delincuente en calles de Buenos Aires, Argentina. 

Medios de comunicación argentinos dieron a conocer un video, donde aparece Silvia Martínez, en una motoneta sobre la banqueta y su hija espera, escaleras arriba, afuera de un domicilio. 

Una cámara de vigilancia captó el instante.

Una cámara de vigilancia captó el instante cuando el hombre se acerca por detrás de la mujer para intentar quitarle su celular, de acuerdo a Noticieros Televisa.

Al ver la menor lo que sucedía con su madre, corrió en su auxilio y sin mediar palabra le propinó varios golpes en la cara al asaltante, quitándolo de su madre, logrando ahuyentar al individuo, quien prefirió huir.

Minutos después del suceso, los servicios de emergencia arribaron al lugar para atender a la menor que presentó crisis nerviosa. La mamá le pidió a la niña que no volviera a reaccionar de esa manera, pues su vida corría peligro. 

En esta nota:

Comentarios