Viral

Iba robar camioneta a punta de pistola, pero el conductor lo mató

Un hombre armado intentó asaltar al dueño de una camioneta, pero su víctima lo mató al defenderse; familiares trataron de ocultar el arma del fallecido en una coladera.

Avatar del

Por: Redacción

Una cámara de seguridad grabó el momento en que un ladrón fue asesinado por su víctima; sus familiares trataron de ocultar el arma que llevaba. Foto: El Gráfico

Una cámara de seguridad grabó el momento en que un ladrón fue asesinado por su víctima; sus familiares trataron de ocultar el arma que llevaba. Foto: El Gráfico

CDMX.- Un ladrón murió cuando un hombre al que amenazó con su pistola le disparó, en la Ciudad de México. Se sabe que los familiares del delincuente intentaron esconder el arma que llevaba, por lo que también son investigados.

De acuerdo con El Gráfico, los hechos ocurrieron en la colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

El fallecido fue identificado como Gustavo Delgado Valverde y fue captado en video el momento en que amenazó al conductor de una camioneta con un arma para intentar asaltarlo.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Al darse cuenta de que lo estaba grabando una cámara de seguridad, Gustavo intentó cubrirse el rostro.

Muerte y encubrimiento

Sin embargo, el hombre al que intentó robar estaba armado también y le disparó al menos dos veces, una en el pecho y otra en la mano izquierda.

En el video también se puede ver como un grupo de personas, presuntamente amigos y familiares de Gustavo, llegaron a donde estaba su cuerpo sin vida.

Un hombre tomó el arma que estaba aún en su mano y trató de ocultarla en una coladera cercana.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?