Viral

¡Impresionante! Muere ‘mendigo’ y descubren que tenía una fortuna en su casa

Una persona llamada Birbhichand Azad, quien era catalogado como vagabundo, perdió la vida la semana pasada al ser atropellado en Bombay, India.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

Trágico evento que llevó al descubrimiento de que el hombre tenía bastantes monedas guardadas en bolsas y cubetas.

Trágico evento que llevó al descubrimiento de que el hombre tenía bastantes monedas guardadas en bolsas y cubetas.

India.- Una persona llamada Birbhichand Azad, quien era catalogado como vagabundo, perdió la vida la semana pasada al ser atropellado en Bombay, India.

Trágico evento que llevó al descubrimiento de que el hombre tenía bastantes monedas guardadas en bolsas y cubetas recaudando la cantidad de hasta 877 mil rupias (aproximadamente 241253.17 pesos mexicanos).

Autoridades locales llegaron a su casa después del fatal accidente, cuando realizaban las investigaciones correspondientes se llevaron la sorpresa de la fortuna que tenía Azad escondida. 

La policía tuvo que contar las monedas durante más de 8 horas, de acuerdo a medios de comunicación locales, pero eso no fue todo lo encontrado, pues también descubrieron recibos de depósitos hechos en diferentes bancos por 877 mil rupias, alrededor de 12 mil dólares. 

Vecinos de Birbhichand, indicaron que el hombre de la tercera edad, era limosnero y vivía en Bombay desde hace algunos años. 

Actualmente, las autoridades están en busca de su familia para entregar los restos de Azad y sus pertenencias, entre ellas su fortuna.      

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos         

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?