Viral

¡Increíble! Detienen a mamá por rociarle cloro a su hija enferma

Este martes por la noche se presentó un caso de omisión de cuidados por parte de una madre de familia, en el fraccionamiento La Rivera, en Mazatlán.

Avatar del

Por: Redacción

Vecinos de la zona acudieron a tranquilizar la situación.

Vecinos de la zona acudieron a tranquilizar la situación.

Sinaloa.- Este martes por la noche se presentó un caso de omisión de cuidados por parte de una madre de familia, en el fraccionamiento La Rivera, en Mazatlán donde se registró un conato de violencia, el caso fue atendido por La Unidad Especializada en la Prevención de la Violencia Intrafamiliar (Uneprevif).

El altercado inició cuando, la madre, le arrojó cloro en la cara a su hija de 9 años de edad, por lo que vecinos de la zona acudieron a tranquilizar la situación.

El altercado inició cuando, la madre, le arrojó cloro en la cara a su hija de 9 años de edad.

Personal de la Uneprevif, comentó que la niña padece de trastornos de ansiedad, pero su mamá no la cuida como debería, lo que provocó la molestia de los vecinos del lugar, según debate.

Tras los hechos, la señora Carolina de Jesús “N” de 32 años de edad, fue detenida y se le abrió una carpeta de investigación en el Ministerio Público, por lesiones y fue canalizada ante el juez de Barandilla.  

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?