Viral

¡Increíble! Valiente granjero salva su cosecha del fuego con intrépida acción

Un incendio que se desató debido a una tormenta eléctrica a inicios de semana en una zona rural de la ciudad de Brighton, Colorado, pudo ser controlado gracias a la valiente y rápida decisión de un granjero.

Avatar del

Por: Redacción

Este estadounidense tomó la decisión de cavar un cortafuegos a bordo de un tractor.

Este estadounidense tomó la decisión de cavar un cortafuegos a bordo de un tractor.

Estados Unidos.- Un incendio que se desató debido a una tormenta eléctrica a inicios de semana en una zona rural de la ciudad de Brighton, Colorado, pudo ser controlado gracias a la valiente y rápida decisión de un granjero identificado como Eric Howard, informó CBS Denver.

Este estadounidense tomó la decisión de cavar un cortafuegos a bordo de un tractor. Circulando muy cerca del fuego, quiso evitar el avance de las llamas que habían consumido unas 12 hectáreas del campo. Gracias a su acción, el incendio fue finalmente extinguido con la ayuda de los bomberos.

En el mes de junio una combinación de falta de lluvias, fuertes vientos y baja humedad provocó incendios forestales en Colorado, donde se vieron afectadas unas 36 mil hectáreas de bosques, informaron autoridades locales a NBC News.

Asimismo, aseguraron que la mayoría de los incendios fueron causados por rayos, aunque también consideraron acciones humanas como posibles causas.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 

En esta nota:

Comentarios