Viral

¡Increíble video! Este es el método que uso un hombre para robar palomas  

En la Ciudad de México, es tanta la inseguridad que actualmente se está viviendo que ni las palomas se salvan de los delincuentes.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

Hombre usa herramienta de pesca para atrapar palomas.(Twitter)

Hombre usa herramienta de pesca para atrapar palomas. | Twitter

CDMX.- En la Ciudad de México, es tanta la inseguridad que actualmente se está viviendo que ni las palomas se salvan de los delincuentes.

Por muy extraño que parezca, en redes sociales se dio a conocer un video en donde se muestra un hombre, en la colonia Industrial de la alcaldía Gustavo A. Madero, quien les tira comida al piso para atraer a un grupo de palomas.

El hombre, se encuentra en una calle, evidentemente transitada, y en lo que parecer ser la salida de una cochera.

El hombre, se encuentra en una calle, evidentemente transitada, y en lo que parecer ser la salida de una cochera, entre un árbol y un arbusto, donde el hombre dejó la comida en el suelo.

Segundos después, se acerca un grupo de palomas, quienes comienzan a comer, mientras el hombre va a un carro y saca una atarraya, con la cual atrapa a más de 5 aves y tranquilamente las sube a su vehículo.

La grabación que fue publicada por el periodista Carlos Jiménez, en su cuenta de Twitter, donde pidió a la ciudadanía que si ubicaba al delincuente, lo denunciarán ante las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México o la Procuraduría General de Justicia.

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar, en los cuales refieren que:

Proveedor de comida china”, “un peruano haciendo de las suyas”, “para sus mam… de santeria”, “para rituales de santeria”, “Para hacer sus ritos seguramente!, con eso de que se ha vuelta una colonia de santeros”. 

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre los hechos. 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?