Viral

Indigente llora desconsolado tras la muerte de su perrito

Un indigente fue sorprendido desconsolado y bañado en lágrimas al lado de su perro, que murió atropellado.

Avatar del

Por: Redacción

El perro era la única compañía del indigente, por lo que sufrió como nadie su fallecimiento. FOTO: Facebook

El perro era la única compañía del indigente, por lo que sufrió como nadie su fallecimiento. FOTO: Facebook

Michoacán.- La imagen de un indigente que llora desconsoladamente al lado de su perro atropellado en las calles de Morelia se hizo viral en la red, donde cientos de personas se han sumado a las iniciativas para encontrar al hombre y ayudarlo de alguna manera.

En hechos reportados por el medio local CB Televisión, se supo que el indigente llamado Raúl estaba muy apegado a su mascota, un perro llamado Solovino, a quien cuidaba con sus efímeros ingresos, pero que falleció luego de ser atropellado por un automovilista.

En meses anteriores, ya se había vuelto viral en las redes un cartel que Raúl había escrito y pegado en una Farmacia Guadalajara para que le devolvieran a su perro, mismo que se había extraviado. En esa ocasión, Raúl aseguró que el can era su "único amigo", y que era "noble y fiel". Finalmente, Solovino regresó con su amo y vivió con él hasta su muerte.

Con estos carteles Raúl buscaba a su mascota. FOTO: Especial

Tras popularizarse la imagen del hombre tirado al lado de su perro, en redes aparecieron mensajes de apoyo, y en el grupo de Facebook "Animales perdidos en Morelia" se confirmó que el hombre había recibido ayuda para enterrar a su mascota.

La historia ha recibido mucha atención en redes. FOTO: Facebook

Además, la sociedad morelense también ha respondido en empatía ante la triste historia, y el restaurante de mariscos "El Pirata - Periférico" se ofreció como centro de acopio para recibir ayuda para Raúl.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?