Viral

Indigente se deja agredir por 5 euros y le dan brutal golpiza. VIDEO

El caso de un indigente que fue golpeado por un grupo de jóvenes hasta quedar inconsciente y lo grabaron para subirlo en redes sociales ha conmocionado a España.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre en situación de calle quedó inconsciente en el suelo tras ser golpeado por los jóvenes. Foto: Twitter

El hombre en situación de calle quedó inconsciente en el suelo tras ser golpeado por los jóvenes. Foto: Twitter

España.- Gran indignación ha causado un video grabado en España en el que se ve a un grupo de jóvenes golpeando a un hombre que duerme en la calle con tanta fuerza que lo dejan inconsciente en el suelo.

Los hechos ocurrieron en la plaza Santo Domingo, en Gran Canaria, España, y el video fue compartido por la Guardia Civil española para pedir ayuda a los internautas para encontrar a los responsables.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En el video, que primero fue difundido por grupos de WhatsApp, se puede ver a un joven sonriendo ante la cámara antes de recibir una fuerte bofetada. Sin embargo, el golpe es tan fuerte que lo hace caer y golpearse la nuca con una banca de piedra que estaba detrás de él, por lo que queda inconsciente.

No buscara denunciar

El canal de noticias español RTVC contactó a la víctima, identificado como Pedro, un hombre de 34 años que suele dormir en dicha plaza. 

Ante los medios contó que el incidente ocurrió hace un mes aproximadamente y que los jóvenes le ofrecieron pagarle a cambio de que se dejara golpear.

Me dijeron que si quería cinco euros a cambio de un cachetón y me lo pagaron", relató.

Contó que después de sentir la bofetada quedó inconsciente y no recuerda nada más. Sin embargo, descartó realizar una denuncia formal ante las autoridades, ya que considera que él accedió al aceptar el dinero.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?