Indigna robo de juguetes de la tumba de una niña en un panteón

Los familiares de la menor compartieron la denuncia en redes sociales después de que alguien robara los juguetes que le habían dejado en la tumba de la niña. 

Avatar del

Por: Redacción

Indigna robo de juguetes de la tumba de una niña en un panteón. (Foto: Especial).

Indigna robo de juguetes de la tumba de una niña en un panteón. (Foto: Especial).

  • Roban juguetes de una tumba.

  • La mamá de la menor fallecida denunció el hecho en redes sociales.

  • El robo causó indignación entre los internautas. 

Nuevo León.- Una madre de familia identificada como Kareem Carmona decidió denunciar en redes sociales que se robaron los juguetes que habían sido depositados en la tumba de su hija.

Una menor identificada como Vallery que falleció en el año 2018 había recibido de cariño varios juguetes como lo son un pony, un unicornio, peluches y algunas muñecas, los cuales fueron depositados en su tumba en el panteón municipal de Montemorelos, Nuevo León.

Sin embargo, a los pocos días de ser depositados en el lugar, delincuentes dañaron la tumba y se llevaron todo lo que encontraron. 

Estas son algunos de los muchos juguetes que se robaron del panteón, también iba un pony color beige con cabello negro y moño fucsia, media como 30 cm de alto, un unicornio de cerámica, tipo alcancía, con cabellito en todo el cuerpo, era blanco con cabello de arcoíris de 40 cm de alto. TODO tenía el nombre de Vallery con marcador permanente negro, no espero nada de vuelta, solo si alguien ve estos juguetes, por favor avísenme, no diré quién fue. PANTEÓN MUNICIPAL DE MONTEMORELOS”, escribió la mujer.

La mujer aclaró que los juguetes que su hija tenía en su tumba, habían sido comprados por ella, su esposo y sus tíos. 

Todo es puesto por mí, su papá, tíos y abuelos con cariño, esto es injusto. Todos los juguetes que se robaron fueron puestos por mi (su mama) por su papá, sus abuelos y tíos con mucho amor, agradezco a todas las personas que han compartido”, indicó Carmona.

La mujer denunció el robo. (Captura Facebook).

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?