Viral

Indigna video de jinete obligando a yegua a beber una botella de champán

Un jinete español idenficado como Miquel Mestre Suñer fue denunciado por una asociación protectora de animales después de ser captado obligando a su yegua a beber una botella de champán. 

Avatar del

Por: Redacción

Jinete obligando a yegua a beber una botella de champán. (Captura de video).

Jinete obligando a yegua a beber una botella de champán. (Captura de video).

  • Yegua gana carrera. 

  • El jinete obliga a la yegua a beber una botella de champán.

  • El jinete fue denunciado por una asociación protectora de animales.

España.- Miquel Mestre Suñer, un jinete y entrenador español, fue grabado en video mientras obligaba a su yegua de carreras a beber champaña de una botella. 

El video fue difundido en las redes sociales por una asociación local de derechos de los animales y provocó indignación de usuarios. 

Según lo publicado por la Asociación Balear de Animales (Assaib) en su cuenta de Facebook, el hecho quedó registrado el lunes 12 de octubre en el Hipódromo de Manacor, tras la disputa del Gran Premio de Manacor de la Generación de H.

La carrera la ganó la yegua Helen Llinaritx, quien fue obligada por su dueño a tomar alcohol mientras algunos ríen y aplauden. 

Nos han pasado este video y advertimos que es duro y triste ver algo así.. La persona que lo grabó lo ha denunciado y se ha puesto en contacto con nosotros para denunciarlo también”, publicó la asociación. 

Assaib manifestó que ya levantó una denuncia contra el deportista por maltrato animal, y afirmó que va a “exigir por todos los medios a nuestro alcance que este acto no quede impune”.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?