Viral

¡Indignante! Jóvenes golpean a comerciante adulto mayor por no tener papas fritas

Desde hace algunos años, un señor de la tercera edad se dedica a vender hamburguesas en San Agustín, pero recientemente fue atacado a golpes por un grupo de jóvenes. 

Avatar del

Por: Redacción

Los causantes de la agresión al señor Don Manuel, conocido como ‘Don Meño’, fueron moradores de la Casa del Estudiante “Isaac Arriaga”.(Facebook)

Los causantes de la agresión al señor Don Manuel, conocido como ‘Don Meño’, fueron moradores de la Casa del Estudiante “Isaac Arriaga”. | Facebook

Morelia.- Desde hace algunos años, un señor de la tercera edad se dedica a vender hamburguesas en San Agustín, pero recientemente fue atacado a golpes por un grupo de jóvenes. 

Los causantes de la agresión al señor Don Manuel, conocido como ‘Don Meño’, fueron moradores de la Casa del Estudiante “Isaac Arriaga” de Morelia, Michoacán, la cual se encuentra en el mismo barrio, a un lado de la Iglesia de San Agustín, de acuerdo a MoreliaActiva.

Los causantes de la agresión al señor Don Manuel, conocido como ‘Don Meño’, fueron moradores de la Casa del Estudiante “Isaac Arriaga”.

En la declaración de ‘Don Meño’, señaló que la noche del pasado martes, estaba en su negocio, cuando llegaron varios jóvenes, supuestamente, estudiantes y moradores de la Casa del Estudiante.

Los jóvenes, le pidieron al señor que les vendiera papas fritas, pero en esa ocasión no contaba con el producto, lo que enfureció a los agresores y golpearon a Don Manuel en distintas partes del cuerpo.

Una persona que trató de defender al señor, también fue víctima de la agresión de los jóvenes, quienes después de golpear a las dos personas, corrieron a refugiarse en la Casa del Estudiante, para ya no salir. 

Una persona que trató de defender al señor, también fue víctima de la agresión de los jóvenes.

Elementos del Grupo Tigre llegaron al lugar, pero no pudieron hacer nada contra los presuntos estudiantes y moradores de la casa, por la autoprotección y regulaciones que tienen en la casa “Isaac Arriaga”.

Las primeras atenciones médicas que recibió ‘Don Meño’, fueron por parte de los mismos comerciantes de la zona.

Don Manuel, sólo pide que se haga justicia y se castigue a los responsables, a quienes, de acuerdo a su testimonio, desde hace varios años, les fía hamburguesas cuando no tienen dinero, esto por tratar de ayudarlos.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos      

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?