Viral

Indignante, en tono de burla, regalan a indigente comida para perro

Internautas no perdonaron el mal intencionado gesto por parte de una persona de Chetumal, en Quintana Roo, hacia un hombre de la tercera edad en situación de calle al que le dio comida para perro cuando le pidió ayuda.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre en situación de calle pedía comida, pero nunca imaginó que sería ofendido al recibir un plato con comida para perro. Foto: Especial.

El hombre en situación de calle pedía comida, pero nunca imaginó que sería ofendido al recibir un plato con comida para perro. Foto: Especial.

  • Don José, un hombre en situación de calle recibió como ayuda un plato de arroz mezclado con comida para perro, lo que indignó a internautas

  • Tal acto causó indignación en redes sociales, pues es una muestra de la poca consideración hacia las personas más necesitadas

  • Como muchos, un joven llamado Fabián, como muchos otros, condenó el acto y le dio comida decente al hombre, le donó ropa y le permitió bañarse en su casa

Quintana Roo.- En redes sociales se dio a conocer un hecho que causó la indignación de cientos de usuarios, en video se mostró la poca consideración de una persona que le dio como alimento a un indigente comida para perro.

El hombre de la tercera edad, de nombre José Barrera Méndez, no esperaba que al tocar la puerta en las calles de Chetumal sería ofendido de esa manera, al recibir un plato con arroz y croquetas.

Al parecer se trató de una broma de mal gusto, aunque por suerte muchos condenaron esto como Fabián, joven que le dio algo bueno de comer, un baño y ropa. 

Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la ‘comida’ que alguien le había dado. Aparentemente el hombre de la tercera edad no se percató que lo que estaba por comer era alimento para perro. Todo indica que fue una broma de mal gusto para don José”, escribió el usuario Fabián González Alcocer en su cuenta de Facebook.

Fabián, un usuario de Facebook, se dio cuenta de lo que don José estaba a punto de comer, lo impidió y le dio comida adecuada, le regaló ropa y lo dejó bañar en su casa. Foto: Especial.

La acción de Fabián tuvo respuesta positiva por parte de los internautas y restauró, aunque sea un poco, la fe en la humanidad.

Para mí es sinónimo de burla y de gente sin educación. Es triste ver cómo entre nosotros mismos nos tratamos como m***”, continuó sosteniendo el joven en la descripción.

“Regresé por él a preguntarle que si se quería bañar y me dijo ‘sí, no cae nada mal un baño’”. 

En otra publicación, Fabián González escribió: “Así quedó mi querido amigo don José después de darse un duchazo y aparte dice que sí le va a las Chivas, pues sobres, siempre de corazón y de buena fe sin querer llamar la atención de nadie”.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?