Abogado demanda a sus papás para que lo sigan manteniendo

El abogado de 41 años de edad pide financiamiento de por vida de parte de sus padres. Los hechos se registraron en Inglaterra. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Abogado demanda a sus papás para que lo sigan manteniendo. (Foto: Especial).

Abogado demanda a sus papás para que lo sigan manteniendo. (Foto: Especial).

Inglaterra.- Un hombre de 41 años de edad, identificado como Faiz Siddiqui, ha demandado a sus padres para que lo mantengan.

Según información del medio The Sun, Siddiqui, es egresado de la Universidad de Oxford y ha trabajado en varios bufetes desde que se graduó, sin embargo, desde el año 2011 no ha conseguido ningún trabajo.

Actualmente, Faiz reside en Londres, Inglaterra, y al no tener éxito en el mundo laboral, decidió demandar a sus padres exigiendoles apoyo financiero de por vida.

Abogado demanda a sus papás para que lo sigan manteniendo. (Foto: Especial).

En su defensa, él asegura que es un niño adulto "vulnerable" por lo que tiene derecho a un subsidio de manutención de por vida debido a sus problemas de salud.

El medio Daily Mail detalló que incluso antes de que demandara a sus padres, estos ya le daban 400 dólares a la semana y que lo ayudan a pagar el alquiler de su departamento el cual tiene un costo de 1 millón de dólares.

Tras recibir la demanda, los padres buscan reducir el dinero que le han estado mandando desde Dubái, pues aseguran que su hijo es “difícil, exigente y pertinaz”

Por si fuera poco, tres años antes, había denunciado a su universidad por haber recibido una enseñanza "espantosamente mala" y los demandó por un millón de euros en compensación.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?