Viral

¡Insólito! Durante cuarentena estas playas se llenan de luz fosforescente

El medio ambiente se ha visto beneficiado por la cuarentena debido al coronavirus (Covid-19), esta vez habitantes de esta playa fueron testigos de algo insólito, pues el agua se llenó de luz fosforescente. 

Avatar del

Por: Redacción

Estas playas se llenaron de luz fosforescente. (Foto: Twitter).

Estas playas se llenaron de luz fosforescente. (Foto: Twitter).

Guerrero.- Durante la cuarentena por coronavirus (Covid-19), están pasando cosas insólitas, en esta ocasión, habitantes de estas playas lograron ver como se llenaron de luz fosforescente y sí, fue en México.

Debido al aislamiento obligatorio para evitar más contagios por coronavirus, el medio ambiente se ha visto beneficiado. Desde menos contaminación hasta animales que se han paseado en las calles, son algunos de los hechos de los que hemos sido testigos a partir de la cuarentena.

En esta ocasión, un fenómeno más que se suma a la sorpresa fue en las playas de Puerto Marqués, en Acapulco, Guerrero, en donde varios habitantes del lugar fueron testigos de como el mar se vio con una luz fosforescente. 

Según información de BBC, se trata de un proceso llamado bioluminiscencia, el cual se describe como un proceso que se da en los organismos vivos, en el que la energía que genera una reacción química se manifiesta como luz.

Así mismo, en redes sociales, personas que lograron capturar este fenómeno decidieron compartirlo, dejando sorprendidos a todos los internautas. 

FRG
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?