Viral

¡Insólito! Mujer con dos úteros ha podido dar a luz a cuatro bebés

Lauren Cotter, de 34 años, descubrió que tenía dos vaginas y dos sistemas reproductivos después de sufrir períodos muy dolorosos cuando era adolescente

Avatar del

Por: Redacción

Lauren Cotter dio a luz hace poco a un par de gemelas. FOTO: Especial

Lauren Cotter dio a luz hace poco a un par de gemelas. FOTO: Especial

Australia.- En Australia una mujer con dos vaginas ha dado a luz a cuatro bebés.

Se trata de Lauren Cotter, de 34 años, descubrió que tenía dos vaginas y dos sistemas reproductivos después de sufrir períodos muy dolorosos cuando era adolescente.

Según información publicada por medios locales detallaron que cuando Lauren conoció al ahora su esposo, decidió hablarle con la verdad y revelarle que su cuerpo era 'diferente'.

La mujer decidió, en su momento, someterse a una cirugía para tratar de eliminar el segundo útero, sin embargo los médicos le dijeron que eso y por su situación el quedar embarazada podría ser algo complicado.

A pesar de lo ocurrido, Lauren y su esposo Ben a los pocos meses de casados lograron un embarazo, mismo se formó en el útero derecho.

Así fue como nació su primera hija; transcurrido el tiempo de nueva cuenta la pareja logró otro embarazo, pero ahora del útero izquierdo y corresponde a su primer hijo varón.

Lo ocurrido no era todo lo sorprendente que le pudo ocurrir a esta pareja, lo mejor llegó cuando descubrieron que sería padres de nuevo, pero ahora de dos gemelas.

Los doctores aseguraron que ese embarazo superaba todo y que a pesar de que mantuvo reposo absoluto las pequeñas pudieron nacer sanas y con un excelente estado de salud.

La condición se llama útero didelfo, una condición que hace que la mujer tenga duplicado no sólo su útero, sino que también dos vaginas en algunos casos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?