Viral

¡Insólito! Mujer corre y salta como caballo por el amor que les tiene

Una mujer que ama tanto a los caballos ha desarrollado la habilidad de correr, saltar y tomar otras actitudes como las de los cuadrupedos.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

En redes sociales está circulando un clip, que ha causado distintas reacciones en los usuarios.

En redes sociales está circulando un clip, que ha causado distintas reacciones en los usuarios.

Noruega.- Una mujer que ama tanto a los caballos ha desarrollado la habilidad de correr, saltar y tomar otras actitudes como las de los cuadrupedos, tal como lo muestra en un video que se ha convertido en viral. 

En redes sociales está circulando un clip, que ha causado distintas reacciones en los usuarios, ya que muestra a Ayla Kirstine, quien desde los 4 años de edad, ha mostrado interes por los animales, comportándose como un caballo.

Distintas posiciones que toma la mujer para tener comportamientos similares a los de sus queridos caballos. 

El video que publicado en la red social Twitter, ya ha sido visto por más de 8 mil usuarios, en donde se puede ver a Kirstine, corriendo como caballo por un camino de terracería, así como saltar diversos obstáculos 'en cuatro patas'. 

Cientos de comentarios ha recibido la publicación, entre los cuales se encuentran gran diferencia de opiniones, mientras algunos creen que la mujer pueda tener un problema mental, otros lo ven con humor. 

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?