Viral

Intenta imitar a Bad Bunny, sufre quemaduras y muere

El fuego fue tan intenso que alcanzó a los menores, provocándoles quemaduras en varias partes de sus cuerpos, el menor perdió la vida pero sus primas se encuentran estables.

Avatar del

Por: Redacción

El menor tenía quemaduras en 60% de su cuerpo.

El menor tenía quemaduras en 60% de su cuerpo.

Santo Domingo.- Un menor falleció tras sufrir graves quemaduras por intentar imitar al famoso cantante Bad Bunny en uno de sus videos.

El menor de 7 años identificado como Franklin Mieses quiso imitar las acciones que los cantantes Bad Bunny y El Alfa realizaron en su video "La Romana" en donde ambos están rodeados de fuego.

Las primas de Mieses también participaron en la recreación del video y pese a que ella también sufrieron quemaduras, se encuentran estables.

Los menores de edad rociaron  con materiales inflamables la calle de su domicilio ubicado en el sector El Tamarindo y luego prendieron fuego para empezar a realizar su propio video, pero debido a la intensidad, el fuego alcanzó a los menores.

Este tipo de lesiones tienden a ser muy delicadas para su curación, debido a la extensión y profundidad de las quemaduras; la destrucción de los tejidos es mayor, es algo muy lamentable.", señaló un doctor.

El menor  fue trasladado inmediatamente al Hospital Infantil Robert Reid Cabral en la Unidad de Quemados, pero lamentablemente el pasado martes el menor falleció debido a la gravedad de sus quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo.

El niño murió este martes en horas de la noche debido a que sus quemaduras eran muy, muy graves, desde que recibimos a los tres el 14 de abril.", explicó Andrés Nieves, director de la Unidad de Quemados.

Nieves espera que este tipo de situaciones generen consciencia y sirva para alertar y evitar que vuelvan a ocurrir.

Comentarios