Viral

Intenta robar a embarazada y vecinos casi lo linchan

Un hombre intentó asaltar a una embarazada en el centro de Rosario, Argentina, vecinos acuden a ayudarla y casi linchan al ladrón, el hombre ya fue detenido por la policía. 

Avatar del

Por: Redacción

Intenta robar a embarazada. (Captura de video).

Intenta robar a embarazada. (Captura de video).

  • Hombre intenta robar a embarazada.

  • Testigos lo detienen y lo agreden.

  • Los hechos se registraron en Rosario, Argentina.

Argentina.- Un hombre intentó asaltar a una embarazada, vecinos acuden a ayudarla e intentan linchar al ladrón, el hombre ya fue detenido por la policía. 

Los hechos se registraron en Rosario, Argentina, cuando un hombre de 38 años intentó robarle a una embarazada en el centro de la ciudad, al ver la agresión, testigos lograron amagar al presunto ladrón. 

En redes sociales comenzaron a circular videos e imágenes del momento en que el hombre es detenido y golpeado, mientras sangraba en el piso. 

Según información del medio local Crónica, el hombre había ingresado a un local y a punta de pistola se llevó dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor.

En ese momento, quiso robarle a una de las clientas que estaba embarazada, lo que despertó la reacción de los vecinos y de la gente que circulaba por la zona, y comenzaron a amenazarlo, posteriormente, le quitaron la ropa y lo agredieron físicamente. 

Elementos de la policía acudieron al lugar y detuvieron la agresión al hombre, quien fue trasladado a la comisaría, mientras que la mujer embarazada fue asistida por personal médico.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?