Viral

Intentaron cruzar la frontera con un cerebro humano en un frasco

Autoridades estadounidenses inspeccionaron un camión y descubrieron que transportaban un cerebro humano en un frasco.

Avatar del

Por: Redacción

Las autoridades aduanales de los Estados Unidos se toparon con un cerebro en un frasco. FOTO: USCBP

Las autoridades aduanales de los Estados Unidos se toparon con un cerebro en un frasco. FOTO: USCBP

Estados Unidos.- Autoridades estadounidenses impidieron la entrada al país de un cerebro humano que viajaba en un frasco en un camión de correos canadiense.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

La oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de los Estados Unidos en el puente de Blue Water, en la frontera entre Michigan y Ontario detuvo a un camión de correos canadiense que intentaba cruzar a la unión americana para revisarlo el pasado 14 de febrero.

Sin embargo, al revisar las cajas y los productos que transportaban, se dieron cuenta de que llevaba un cerebro humano en un frasco, que solo estaba etiquetado con la leyenda: "Antiguo espécimen de estudio".

Cuando abrimos el cargamento, nuestros oficiales encontraron el paquete que contenía un cerebro humano dentro de un frasco sin ninguna documentación que justificara su entrada legal a los Estados Unidos", dijo Aduanas en un comunicado.

Autoridades aduanales confirmaron que el cerebro salió de Toronto y se dirigía a Kenosha, en Wisconsin. Sin embargo, luego de ser tratado como "agente biológico infeccioso y sustancia infecciosa", Aduanas evaluaba los métodos para deshacerse definitivamente del espécimen.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?