Viral

Intentó asaltar una taquería, pero se tropieza y clientes le dan una paliza

Un hombre entró a robar a una taquería y trató de huir al ver a la policía; sin embargo, al correr tropezó y fue golpeado por sus víctimas.

Avatar del

Por: Redacción

Intentó asaltar una taquería, pero se tropieza y clientes le dan una paliza

Intentó asaltar una taquería, pero se tropieza y clientes le dan una paliza

Edo. Méx.- Un hombre armado entró a una taquería en el Estado de México para asaltar a los clientes; sin embargo, cuando intentó escapar se tropezó y al verlo caer los clientes tomaron justicia por mano propia.

Este jueves, un asaltante armado y presuntamente drogado entró a una taquería en la colonia Metropolitana Tercer Sección, en la alcadía Nezahualcóyotl, en el Estado de México, reporta el portal A Fondo Edomex.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Policías notaron actividad sospechosa en la taquería, por lo que llegaron para intentar frustrar el robo, pero les esperaba una sorpresa.

El hombre fue detenido y trasladado al Ministerio Público. Foto: A Fondo Edomex

¿Qué ocurrió?

Al tratar de escapar, el delincuente se tropezó y cayó al suelo, momento en el que fue sometido y golpeado por los clientes a los que minutos antes había asaltado.

Los policías lograron controlar la situación de inmediato, deteniendo al ladrón y evitando que los clientes lo siguieran golpeando.

El dueño del local les contó que el detenido había entrado de manera agresiva y los había amenazado con un arma para exigirles el dinero de la venta; pero al darse cuenta de la presencia de la policía, intentó escapar, momento en el que tropezó.

Al realizarle una revisión preventiva, los policías le encontrar un arma de calibre 4.5 milímetros y el dinero robado, por lo que fue trasladado al Ministerio Público.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?