Viral

Intentó matar a pareja; ella lo besa y perdona en la corte y foto se hace viral

El joven sacó una pistola y le pegó dos tiros en la cabeza, por fortuna la mujer sobrevivió y en la corte lo besó, perdonó y le dijo que quería volver con él. La fotografía se viralizó en las redes sociales. 

Avatar del

Por: Redacción

Micheli Schlosser y Lisandro Rafael Posselt se besaron durante la corte. FOTO: Rdes sociales

Micheli Schlosser y Lisandro Rafael Posselt se besaron durante la corte. FOTO: Rdes sociales

Brasil.- Una fotografía que se viralizó en las redes sociales, muestra un hecho sorprendente que dejó incrédulo al juez durante el proceso legal de un hombre que le disparó en la cabeza a su pareja y finalmente ella decidió perdonarlo con un beso y regresar con él.

El hecho ocurrió durante una audiencia en Ven Venâncio Aires en Brasil, cuando de pronto la mujer se paró y besó a su agresor y lo perdonó.

De acuerdo al portal de noticias Alegerte Tudo el joven Lisandro Rafael Posselt y Micheli Schlosser de 25 años vivían juntos bajo una relación sentimental.

Frente a iglesia le dispara 5 veces

Y en agosto del 2019 justo frente a una iglesia tuvieron una fuerte discusión y Rafael Posselt sacó una pistola y le disparó en cinco ocasiones y dos de ellos le impactaron en la cabeza.

Le disparó en la cabeza a su pareja y ella lo besa y perdona en la corte
Micheli Schlosser sobrevivió al ataque. FOTO: : Álvaro Pegoraro, Folha do Mate

El fiscal Pedro Rui da Fontoura Porto informó que la mujer por fortuna se recuperó del ataque y el agresor fue detenido y durante un proceso lo sentenciaron a siete años de prisión por el intento de homicidio.

No obstante, durante la sentencia la mujer de pronto se paró y pidió permiso para darle un beso a su agresor y luego de la señal de cariño le dijo que lo perdonaba y que tenía el deseo de volver con él.

Hablaremos y si todo va bien, volveremos y todo será como antes. Lo amo y ya lo he perdonado”, dijo Micheli Schlosser en entrevista a los medios de comunicación locales.

Mientras se daban un beso todos los asistentes quedaron pasmados, la mayoría inconformes por la decisión de la chica, incluso el juez manifestó su sorpresa.

Le disparó en la cabeza a su pareja y ella lo besa y perdona en la corte
Lisandro Rafael Posselt durante la corte minutos antes de que fuera perdonado: FOTO: b

Me sorprende que tenga ese deseo de mantener una relación con el sujeto que le disparó cinco veces”, dijo.

Ahora Posselt quedará libre incluso antes de esta situación no tenía antecedentes penales y eso también le ayudará a salir de prisión lo antes posibles.

¿Por qué Rafael Posselt intentó matar a Micheli Schlosser?

La joven víctima explicó que el pleito entre su pareja comenzó porque ella vio un mensaje de otra chica en el celular de su pareja y lo amenazó.

Le dije que saldría con sus amigos y que lo denunciaría por violación”, dijo en entrevista a los medios de comunicación.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Incluso Micheli dijo que Posselt es un buen hombre y la ha tratado bien y que incluso él podría ser la mejor pareja que ha tenido.

De todos los hombres que tuve, fue uno de los mejores. No me puedo quejar, porque no es una mala persona. Me trató de la mejor manera posible. Fui una reina para él”, añadió.

Le disparó en la cabeza a su pareja y ella lo besa y perdona en la corte
Micheli Schlosser de 25 años. FOTO: b

Actualmente existen varios casos en el mundo sobre asesinatos que tienen que ver con el uso de Internet, en la India un hombre mató a su pareja porque pasaba demasiado tiempo en las redes sociales, principalmente en Facebook.

En Honduras una mujer asesinó a su esposo porque le daba like a varias fotos a guapas chicas en Facebook. La jovencita de 23 años le dio varias puñaladas hasta que murió.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?