Viral

Inunda lluvia su vivienda y mujer muere ahogada, en la Ciudad de México

Pese a que vecinos escucharon los gritos de auxilio, lograron rescatar a cinco personas, pero nada pudieron hacer por la mujer, quien murió ahogada en su casa de la Ciudad de México.

Avatar del

Por: Redacción

Cuando pudieron, los cuerpos de auxilio entraron a la vivienda y encontraron a la mujer inconsciente, y al revisarla, supieron que ya había muerto. Foto: Especial.

Cuando pudieron, los cuerpos de auxilio entraron a la vivienda y encontraron a la mujer inconsciente, y al revisarla, supieron que ya había muerto. Foto: Especial.

CDMX.-  Una mujer falleció ahogada dentro de su casa en la colonia El Toro, en la alcaldía Magdalena Contreras, luego de que el inmueble se inundó por las fuertes lluvias de anoche en distintos puntos de la Ciudad de México.

El nivel del agua del río Jacarandas, el cual pasa a unos metros de donde se encontraba la mujer, subió y dañó las casas de varias familias de las calles Alhelí y Jacarandas.

Según Vanguardia, la fuerte corriente del agua, más la basura y un sillón taparon la entrada del cauce, lo que provoca que el nivel del agua subiera rápido.

Personas que vivían en una inmueble de tres niveles y a un costado del río, quedaron atrapados y vecinos, al escuchar los gritos de auxilio, lograron rescatar a cinco integrantes de esta familia por una ventana, pero la mujer no corrió con la misma suerte.

Personal de Protección Civil, así como de la Alcaldía, Bomberos y policías llegaron y auxiliaron a los otros afectados, pero tuvieron que esperar a que el nivel del agua descendiera para proceder.

Patricia Ortiz Couturier, alcaldesa en Magdalena Contreras, llegó al lugar a supervisar las labores de rescate y para brindar ayuda a las personas afectadas por la lluvia.

En un hecho paralelo, un hombre de 41 años también murió cuando un árbol de cerca de 15 metros de alto cayó sobre un puesto de comida y lo alcanzó. Otros tres comensales también resultaron heridos.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?