Viral

Investigan a universitarios por obligar a un perro a beber cerveza

En Nueva York, una fraternidad universitaria ha sido suspendida luego de que se volviera viral un video en el que obligan a un perro a beber cerveza.

Avatar del

Por: Redacción

Universitarios obligaron a un perro a beber cerveza durante una fiesta. Foto: especial

Universitarios obligaron a un perro a beber cerveza durante una fiesta. Foto: especial

Nueva York.- Una fraternidad de la universidad Hofstra ha sido suspendida luego de que se viralizara un video en el que dos de sus integrantes obligaron a un perro a beber cerveza de cabeza.

El video fue publicado originalmente en Snapchat, probablemente por uno de los asistentes a la fiesta que celebraba la fraternidad. El 11 de mayo, se dio a conocer en Twitter, aunque se desconoce cuándo fue grabado.

La fraternidad Alpha Epsilon Pi fue suspendida mientras las autoridades de la escuela investigan el caso.

"El comportamiento visto en este video es inaceptable y viola el Código Comunitario de la Universidad", informó Karla Schuster, vice directora de relaciones públicas de Hofstra.

Además, agregó que los alumnos que sean identificados por haber participado en dicho video serán sancionados de acuerdo con el mismo código de convivencia.

¿Qué se ve en el video?

El video muestra dos jóvenes en una fiesta de la fraternidad, tomando a un perro de cabeza y poniendo la boquilla de un barril de cerveza en su hocico para obligarlo a beber, imitando lo que se conoce como un keg.

Gary Rodgers, miembro de la Sociedad de Prevención de Crueldad contra los Animales del Condado de Nassau, reveló a Insider que el perro ya fue entregado a las autoridades el lunes.

Pese al polémico video, el perro de unos 10 meses de edad se encuentra perfectamente sano.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?