Viral

Italiano golpea a mexicana porque lo graba tirando basura en Ixtapa

La mujer exhibía a un hombre de origen italiano por tirar basura en la vía pública, pero éste se molestó y la golpeó con un bat.

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

Un hombre de origen italiano golpeó con un bat a una mujer que lo captó tirando basura en las calles de Ixtapa Zihuatanejo.

Un hombre de origen italiano golpeó con un bat a una mujer que lo captó tirando basura en las calles de Ixtapa Zihuatanejo.

Guerrero.- Una mujer fue golpeada con un bat por un hombre a quien captó tirando basura en la vía pública.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió en Ixtapa Zihuatanejo. La mujer pasaba por una avenida, cuando vio un auto estacionado. Al observar detalladamente se dio cuenta de que un hombre y una mujer estaban sacando basura de su auto y la tiraban sobre el pasto.

Fue entonces que la mujer decidió encararlos y exhibirlos en video.

Están aquí tirando basura, esta gente”, denunció.

Pero esto provocó la ira del hombre de origen italiano y el extranjero sacó un bat de su auto e insultó a la denunciante.

La mujer al ver que el hombre la estaba amenzando con el bat, corrió pero el extranjero corrió detrás de ella y en el video se alcanza a ver que la golpeó en varias ocasiones; además, se escuchan los gritos de dolor de la ciudadana. 

La denunciante le pidió al hombre que no la golpeara, pero éste continuó con la golpiza y fue entonces que la mujer decidió huir.

La victima denunció la agresión y según la Policía, el italiano tiene ya varios antecedentes de violencia. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?