Viral

Jacob murió arreglando el columpio más alto del mundo; cayó desde 50 metros

El trabajador de un parque de diversiones murió luego de caer de una altura aproximada de 50 metros mientras reparaba “el columpio más alto del mundo”.

Avatar del

Por: Redacción

El juego StarFlyer es considerado el columpio más alto del mundo. Foto: AP

El juego StarFlyer es considerado el columpio más alto del mundo. Foto: AP

  • El trabajador de un parque de diversiones murió luego de caer de una altura aproximada de 50 metros mientras reparaba “el columpio más alto del mundo”.

  • Jacob David Kaminsky de 21 años fue declarado muerto en el lugar.

Estados Unidos.- El trabajador de un parque de diversiones en Orlando, Florida, Estados Unidos, murió luego de caer de una altura aproximada de 50 metros mientras reparaba “el columpio más alto del mundo”.

De acuerdo con la agencia AP, el accidente ocurrió en el parque ICON Park, donde Jacob David Kaminsky estaba subiendo a la torre del juego StarFlyer para una reparación de rutina.

Cuando llevaba aproximadamente la mitad del recorrido de 137 metros de altura, Jacob cayó al vacío. Fue declarado muerto en el lugar.

Amaba lo que hacía

De la empresa de instalación de montañas rusas Rocky Mountain Construction, el joven de 21 años amaba los juegos mecánicos y estaba sumamente orgulloso de su trabajo.

Actualmente el juego permanece cerrado al público, mientras se deslindan responsabilidades.

En 2018 se registró una falla con un asiento en el StarFlyer, pero las autoridades de Florida no tienen registro de ninguna falla reciente.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?