VIDEO Acusan que hombre 'perdió' un ojo tras ser golpeado por policía con un arma

En un video que circula en redes sociales se observa a la víctima ensangrentada dentro de un local en Jalisco. 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

Acusan que hombre 'perdió' un ojo tras ser golpeado por policía con un arma

VIDEO Acusan que hombre 'perdió' un ojo tras ser golpeado por policía con un arma

VIDEO Acusan que hombre 'perdió' un ojo tras ser golpeado por policía con un arma

Jalisco.- Un hombre aparentemente 'perdió' un ojo luego de ser golpeado con un arma de fuego por un policía de Guadalajara. Al respecto, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDH) se pronunció al respecto e hizo una llamado a las autoridades. 

El pasado domingo 28 de febrero elementos de la Policía Metropolitana seguían a la víctima quien conducía un automóvil Attitude, cuando al llegar a las calles Roble y Sabino, en la colonia El Fresno, chocaron contra un poste. 

El conductor del vehículo particular se acercó a la patrulla y preguntó a los tripulantes si se encontraban bien, pero como respuesta uno de ellos lo golpeó con su arma en el ojo.

En un video que circula en redes sociales se observa al hombre dentro de un establecimiento sentado en una mesa cubriéndose el ojo ensangrentado mientras es auxiliado por un agente. 

No les hizo nada, vean cómo lo dejaron patrón... para eso si son bueno verdad cul...", se escucha decir a una persona que graba la escena. 

El hombre fue atendido por un elemento de la policía dentro de un establecimiento. Foto: Captura de pantalla

Medios nacionales informan que la víctima fue trasladada a un hospital para su atención médica y hasta el momento se desconoce si el órgano quedó dañado o si lo perdió. 

Al respecto, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ)  emitió medidas cautelares a los comisarios de las Policías de Guadalajara y Metropolitana sobre la agresión al hombre, informó el medio Proceso. 

La víctima trató de limpiarse la sangre luego de la presunta agresión. Foto: Captura de pantalla

AGM.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?