Viral

Joven casi muere ahogado con pepino en show de payasos en bar gay. VIDEO

La madrugada de este domingo, un joven en presunto estado de ebriedad se ahogó con un pepino durante un show en un bar gay; denuncian que los dueños del lugar trataron de ocultarlo.

Avatar del

Por: Redacción

Circula en redes sociales el video de un joven que falleció ahogado en un show en un bar gay. Foto: Twitter

Circula en redes sociales el video de un joven que falleció ahogado en un show en un bar gay. Foto: Twitter

Edo. Méx.- Durante un show de los Wapayasos, un joven presuntamente en estado de ebriedad se ahogó con un pepino y estuvo a punto de morir, en el Estado de México.

En redes sociales circula la historia de Carlos "M", quien durante la madrugada de este domingo sufrió el accidente un bar gay del Estado de México.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Como parte de la ambientación del bar Spartacus, este fin de semana se presentó el grupo conocido como Los Wapayasos, quienes en uno de sus juegos le dieron un pepino a Carlos .

Niegan que haya muerto

De acuerdo con RadioFormula, algunas versiones apuntan a que el dueño del bar, ubicado en el municipio Nezhualcóyotl, dio instrucciones de que se retirara  a Carlos y lo "tiraran" para poder continuar con el show.

En un video que circula en redes sociales se puede ver la preocupación de la gente en un principio, cuando ocurrió el accidente.

Aunque en redes sociales se dijo que el joven había muerto, los Wapayasos publicaron un comunicado de prensa en su página oficial de Facebook donde negaron esta versión y aseguraron que los dueños del bar les habían dicho que se encontraba bien.

El grupo informó que el joven quizó participar en una de sus dinámicas, pero que por su estado se lo habían prohibido; sin embargo, para evitar una confrontación, le permitieron quedarse en el escenario.

La misma Fiscalía del Estado de México confirmó que era falsa la información acerca de la muerte del joven.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?